Tratamiento Reductor

DE GRASA Y VOLUMEN POR CAVITACIÓN

El tratamiento de cavitación te ofrece grandes ventajas y beneficios para que acabes fácilmente con esa grasa localizada.

Los hombres suelen acumular grasa en la zona abdominal. La cavitación es una técnica especialmente indicada para tratar este problema por su probada efectividad a la hora de actuar sobre grasas especialmente difíciles y localizadas.

Además, se trata de una técnica indolora y completamente segura.

Así, la cavitación actúa directamente sobre la zona a tratar: mejora la actividad linfática, reduce la acumulación de células grasas y reafirma la piel. Por todo ello, sus resultados suelen equipararse con los de la liposucción.

Un  tratamiento completo de cavitación suele constar de 10 sesiones (1-2 semanales) y 6 -8 de mantenimiento a lo largo del año. Los resultados se observan a partir de la primera sesión.

PEDIR CITA

Tratamiento Reafirmante

PIEL MÁS JOVEN Y FIRME POR RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ultrasonidos que producen el calentamiento profundo y controlado de la dermis y del tejido graso subcutáneo; promueve la formación de nuevas fibras de colágeno, tanto en la dermis como en la epidermis, por lo que mejora la firmeza, la elasticidad y el tono de la piel. También facilita la eliminación de grasa, toxinas y líquidos; incrementa la circulación en la dermis y la piel más superficial y mejora el metabolismo.

Estos beneficios hacen que la radiofrecuencia corporal también sea un buen complemento para quienes se han sometido a otros procedimientos para adelgazar y quieran mejorar los problemas de flacidez y el aspecto de la piel.

Los resultados de la radiofrecuencia corporal son visibles desde la primera sesión, lo cual es muy motivador, si bien para conseguir los mejores resultados se recomiendan entre 6 y 10 sesiones.

La duración de las sesiones de radiofrecuencia corporal oscila entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la extensión de la zona a tratar y las sesiones se suelen espaciar en un periodo que varía entre tres semanas y un mes.

PEDIR CITA

“Peeling” Corporal

Un “peeling” o exfoliante consiste en eliminar células muertas sin dañar la piel, ayudando a su regeneración y facilitando todas sus funciones.

La piel se purifica y oxigena; se ve mucho más luminosa y se vuelve tersa y suave.

Aumenta la circulación sanguínea y disminuye la hiperqueratosis o engrosamiento de la piel en zonas de roce como codos, rodillas, talones y planta de los pies.

Además, aumenta la permeabilidad de la dermis permitiendo el paso de los principios activos de los productos, por lo que es un excelente tratamiento que prepara la piel para posteriores intervenciones, aunque por sí mismo da resultados notables al instante.

PEDIR CITA

Higiene de Espalda

Al igual que la limpieza facial, también existe la limpieza de espalda. La espalda es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan y no sólo por ser una de las áreas del cuerpo donde más glándulas sebáceas existen, sino por la poca atención y el escaso cuidado que le prestamos.

Si a todo esto le sumamos que es prácticamente imposible realizarnos nosotros mismos una limpieza en profundidad, tenemos como resultado los granitos y los puntos negros.

Tras la limpieza tendremos una piel libre de impurezas, más uniforme y con mayor luminosidad.

PEDIR CITA

PACKS ESPECIALES

225,00 ¡REGÁLATELO!
  • BONO DE 6 SESIONES a elegir o combinar entre los distintos tratamientos:
  • TRATAMIENTO REDUCTOR POR CAVITACIÓN
  • o TRATAMIENTO REAFIRMANTE POR RADIOFRECUENCIA
  • + “PEELING” CORPORAL de regalo en sesión extra

PACKS ESPECIALES

300,00 ¡REGÁLATELO!
  • BONO DE 8 SESIONES a elegir o combinar entre los distintos tratamientos:
  • TRATAMIENTO REDUCTOR POR CAVITACIÓN
  • o TRATAMIENTO REAFIRMANTE POR RADIOFRECUENCIA
  • + “PEELING” CORPORAL de regalo en sesión extra
  • + CORTE DE PELO de regalo

PACKS ESPECIALES

40,00 ¡REGÁLATELO!
  • HIGIENE DE ESPALDA
  • Limpieza con productos revitalizantes
  • Exfoliante Mineral KEENWELL
  • Masaje y aplicación de mascarilla
  • 60 min

PEDIR CITA

Queremos ofrecerte siempre el mejor servicio. Reserva tu cita con antelación. Sabemos que tu tiempo es oro y no queremos hacerte esperar.

     

agosto 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

GUAPOS ELLOS! Estética para Hombres en Alcalá de Henares