Manicura y Pedicura

Realizarse una manicura de forma continuada retrasa el envejecimiento prematuro de la piel en las manos.

La pedicura consiste en el cuidado de los pies. Esta operación es particularmente útil cuando se es una persona activa o se practica algún tipo de deporte.

MÁS

Depilación

Uno de los beneficios de la depilación con cera más conocidos es que ayuda a mantener una piel suave como la seda y libre de vello durante más tiempo. Esto lo convierte en el método de depilación de mayor duración en comparación con otros métodos temporales, como el afeitado, que resultan ser muy antiestéticos.

MÁS

Tratamientos Faciales

Tratamientos personalizados. Según tus necesidades. Te aconsejamos de la forma más adecuada para mantener tu piel limpia, hidratada y joven.

Elige entre nuestros distintos tratamientos: hidratante, para acné, reafirmante y antiedad.

MÁS

Tratamientos Corporales

REAFIRMANTES, indicados para personas que tengan la piel flácida después de una fase de adelgazamiento muy rápida y cuando la piel no haya tenido tiempo de recuperarse.

REDUCTORES, serán la solución para perder esa grasa localizada que harán que mejore tu figura y lucirás un mejor aspecto de tu piel corporal.

MÁS

Cabina de Sensaciones

Tratamientos corporales con sensaciones. Se dice que la piel de nuestro cuerpo conserva las emociones, las sensaciones, las caricias, los besos, … que muchas veces ni siquiera nosotros recordamos.

Se cree que cuando experimentamos una emoción negativa, como el estrés, puede producirnos alteraciones en la piel: acné, psoriasis, eccema… El masaje con aceites esenciales puede ayudarnos  a eliminar toxinas, combatir la fatiga, el estrés. A través del tacto depuramos el organismo a nivel físico y emocional. Incrementa la energía y la concentración.

MÁS

Masajes

Masajes descontracturantes, relajantes o deportivos.

MÁS

Cabina de Bronceado

El bronceado sano es el nuevo bronceado. Nuestras sesiones de bronceado son más completas ya que incorporan los nuevos tubos de activación de colágeno, lo que permite que consigas un mejor bronceado: más luminoso, duradero y una piel más cuidada e hidratada durante las sesiones.

Bronceado + colágeno, la combinación ideal.

MÁS

Láser de Diodo

Para conseguir una depilación definitiva. Para todos los tipos de piel, incluso las bronceadas.

MÁS

PEDIR CITA

Queremos ofrecerte siempre el mejor servicio. Reserva tu cita con antelación. Sabemos que tu tiempo es oro y no queremos hacerte esperar.

      

junio 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

GUAPOS ELLOS! Estética para Hombres en Alcalá de Henares