Campaña de Apertura el 02/11/2017.
Recepción.

Parece mentira, pero ya ha pasado un año. GUAPOS ELLOS! cumple su primer aniversario. Todo el equipo que formamos parte de la marca GUAPOS ELLOS! estamos felices y satisfechos de poder celebrarlo con todos vosotros. 

Motivación. La idea.

GUAPOS ELLOS! surge básicamente de la idea de satisfacer una demanda, de resolver una necesidad de mercado no cubierta: un centro de estética integral exclusivo para hombres. Se trataba de crear un espacio único, pensado para hombres, con una oferta de servicios propios, con instalaciones adecuadas y productos específicos.

¿Y por qué solo para hombres?

Por muchas razones. Primero, porque no hay ningún negocio de estas características en su entorno, es más, nos atreveríamos a decir que en España hay muy pocos, y los que hay están localizados exclusivamente en grandes capitales como Madrid o Barcelona, o en otras ciudades donde hay un turismo de alto standing

Segundo, porque la mayoría de centros de estética y/o peluquerías unisex son en realidad centros con una clientela formada por un 70%-80% de mujeres, por lo que sus instalaciones, servicios y productos están dirigidos a mujeres y, en el mejor de los casos, tienen un “córner” para hombres.

Tercero, porque las barberías o peluquerías solo para hombres, tan de moda últimamente, carecen por completo de un servicio de estética.

Por último, ¡ya es hora de traer un poco de glamour y modernidad a Alcalá de Henares!

Además, no se le escapa a nadie que el hombre cada vez se cuida más “por fuera”; qué duda cabe que todos, hombres y mujeres, queremos estar sanos, por lo que nos cuidamos “por dentro”, pero la estética, la apariencia, gustarse a uno mismo y a los demás es una prioridad en la sociedad actual, nos hace sentir bien.

Al hombre le sigue dando corte ir a un sitio y pedir una marca de cosméticos. Imaginemos que en lugar de comprar un cosmético quiere depilarse las piernas o arreglarse las cejas; la mayoría reconoce que les da vergüenza, que se sienten juzgados. Ello es así porque la mayoría de centros especializados son para mujeres; los hombres son tímidos, pero coquetos.

Nuestro proyecto GUAPOS ELLOS! traspasa la idea de salón tradicional para convertirse en un verdadero club, el sitio perfecto para sentirse a gusto.

Un lugar donde cortarse el pelo o teñirse las canas, pero también donde depilarse, darse un buen masaje, hacerse la manicura, broncearse, hacerse un tratamiento de cavitación… y todo ello en un entorno perfecto, donde nadie va a ser juzgado, totalmente privado y con los profesionales mejor preparados del sector.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.