En GUAPOS ELLOS! estrenamos nueva marca de productos de peluquería y barbería: OBP Official Barber Products. Una línea selecta de cuidado capilar masculino. Además, cien por cien producto nacional.

El Dream Team OBP está compuesto por figuras del sector de la barbería como Alejandro Arana, director de la marca e impulsor del proyecto, Carlos Arana, David Rodelas, Loren Macías y Barbería Manolo’s, la barbería mas antigua de España.

Según sus creadores, ideada por barberos y desarrollada para barberos y peluqueros. Toda la gama de productos está basada en la experiencia y la tradición. Más de 200 años de historia de salones de diferentes generaciones y de los mejores profesionales del sector de todo el mundo. En su catálogo encontrarás productos diseñados con formulaciones específicas para el cabello y la barba del hombre. Componentes especiales sin parabenos, con protector UVB y con extractos naturales vegetales como la manzanilla, la salvia, el extracto de algas, el argán, el ácido hialurónico y el colágeno marino.

Nosotros ya estamos usando toda la gama de productos en nuestro salón y lo único que podemos decir es que ¡nos encanta! Además encaja perfectamente con nuestro concepto de marca: lujo asequible, calidad al mejor precio.

Por ello, os invitamos a probar ya OBP en nuestro salón, o bien comprar sus productos. Tenemos toda la gama disponible en nuestra tienda.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.